PREGUNTAS FRECUENTES
Abrimos de martes a sábado de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:30. Los domingos el horario es de 13:30 a 15:30. Cerramos los lunes por descanso y durante todo el mes de agosto.
Sí, pero siempre y cuando sea para uso privado. Para que nuestra experiencia sea completamente gratificante, el comensal debe descubrir por sí mismo todos los pases del menú de forma íntegra, enriqueciendo su visita con el elemento sorpresa de probar algo nuevo. Por ello no está permitida la publicación de imágenes sin la autorización previa de nuestro equipo.
Sí, está permitido, pero solo si lo gestiona con nuestro equipo de reservas con cinco días de antelación a la fecha reservada. Debe comunicarse con nosotros a través del siguiente correo: restaurantechoco@gmail.com.
Desde que entra en Choco hasta que termina la experiencia, el comensal suele pasar unas tres horas en el restaurante. Todo dependerá del ritmo que los propios comensales nos vayan marcando.
Por supuesto, pero agradeceríamos al comensal que pacte con nuestro equipo de sala las pausas a realizar.
Sí, siempre y cuando el comensal se encargue de notificárnoslo previamente al realizar su reserva. Se le comunicará al chef e intentaremos, en la medida de lo posible, adecuar el menú a las necesidades requeridas.
No es posible. Las particularidades de nuestras mesas redondas nos imposibilita unirlas.